viernes, 20 de agosto de 2010

Capitulo 5: Ella...

POV ALTAIR

Estaba caminado por el bosque no me podía dormir. Sabía que no debería caminar por el bosque en la noche pero es que me encantaba. Pero mientras caminaba llegue a un claro algo me atrajo a aquel claro así que seguí caminando pero me di cuenta que había luna llena, esto no iba a estar bien. Seguí caminando sin poder controlar mis pasos hasta que llegue al centro del claro y empecé a mirar la luna. Después de un rato escuche unos pasos.



- Hola – dijo una voz.



Yo seguí mirando la luna incapaz de contestarle.



- ¿Qué haces aquí? – dijo la misma voz.



Seguí incapaz de contestarle y mirando la luna. Escuche unos pasos y luego que alguien me tocaba el hombro mientras decía,



- ¿Quién eres? – dijo.



Sin responderle me gire y le golpee en el estomago lanzándole al borde del claro contra un árbol.



- Lo que la luna me hace hacer – pensé.



Camine hacia la persona que había golpeado, vi que se había sentado de espaldas al arbol luego se percato que estaba caminando hacia el o ella (aun no lo sabia) y trato de parase pero resbalo. En eso me di cuenta que era una chica tenia más o menos trece o catorce años y era muy guapa. Llevo su mano a su cabeza mientras trataba de pararse luego regreso su mano y se empezó a marear pero antes de que cayera la agarre del brazo. Volteo a verme y me encontré con unos hermosos ojos color miel me quede un rato mirando sus ojos hasta que reaccione cuando jalo su brazo.



- No necesito ayuda – me dijo algo ruda.

- Pero estas muy herida – le dije preocupado.

- Tenia que pasar el mayor tiempo posible con ella – pensé.

- Recuerda que tú fuiste el que me hirió – me dijo algo enojada.

- Si, lo siento – le dije apenado pues no había sido toda mi culpa.



Ella me ignoro y se puso a caminar hacia donde yo creía que era el castillo, pero no se lo permití, la agarre del brazo y la jale quedando a pocos centímetros el uno del otro, no iba a resistir mucho tiempo así de cerca de sus labios pero ella volvió a jalar su brazo pero no pudo zafarse. En lugar de eso, reaccione, la agarre más fuerte y la jale otra vez.



- Suéltame me haces daño – me dijo en tono de suplica.

- No – le dije decidido a curar sus heridas (que yo había causado) y pasar mas tiempo con ella.

- Mira tengo que regresar al castillo – me dijo.

- ¿Cómo? – le pregunte confundido pero distrayéndola.



No la deje contestar y la cargue como bebe mientras empezaba a correr en dirección a mi hogar. No se resistió y se agarro a mi cuello. Después de un rato de correr se desmayo, yo seguí corriendo hasta que llegue abrí la entrada como pude y entre. Vi que Aetos, mi hermano, no estaba, entonces entre sin preocuparme y la deje en una de las camas que estaban en nuestro cuarto mientras iba por la medicina de curación rápida. Después de curar sus heridas, vi que se estaba moviendo descontroladamente. Empecé a tratar de despertarla paso una rato hasta que pude.

1 comentario:

  1. Pobre... Fue por la luna, no por su culpa u.u
    Y la había llevado a su casa, menos mal u.u
    Aunque siento curiosidad por saber más sobre su hermano :3
    ¡Me gustó el capítulo, así que intenta renovar pronto, por favor! ^^

    ResponderEliminar