viernes, 6 de agosto de 2010

Capitulo 1: Explicaciones

Mi padre, Athlestan, es un de los mas respetados reyes que haya reinado Corban, la mágica tierra de donde se sacan muchos cuentos de hadas. Mi padre es alto, con el cabello entre rubio y castaño, ojos color miel y tez un poco moreno. Yo tengo un hermano llamado Deo Adonis, el va a ser el próximo rey, claro cuando este listo o muera mi padre. Deo es alto, con el cabello rubio (mas que mi padre), ojos verdes y tez pálida. Mi madre, bueno mi madre murió cuando yo apenas tenia 3 años, fue muy triste pero a pesar de que yo tuviera tan corta edad entendía todo. Ella se llamaba Cyrene pero aunque ella era una ninfa, mis abuelos dejaron que mi padre se casara con ella. Aunque no debió de hacerlo por las reglas del reino que decían que aquel que fuera a ser rey tenia que casarse únicamente con una princesa pero se rompió esa regla. Mi madre era una ninfa acuática, con el cabello pelirrojo, largo y liso, de estatura mediana, ojos de color entre morado y verde y tez morena. Yo soy una princesa pero yo nunca llegare a ser reina ni siquiera si mi hermano muriese antes que tuviera heredero en ese caso el trono seria para mi tío o primo. Bueno yo tengo 17 años soy alta, cabello largo, café y ondulado, ojos color miel y tez pálida-medio morena, me han dicho que me parezco mas a mi madre que a mi padre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario