lunes, 23 de agosto de 2010

Capitulo 6: Rapte o algo asi... a una princesa!!!!

POV ALTAIR


Cuando pude despertarla me tope con sus hermosos ojos, ella se quedo mirando mis ojos hasta que empezó a ver alrededor. Después de que empezó a ver a su alrededor yo me senté en la cama de a lado a esperar que preguntara algo ya que su expresión era de duda. Después de que viera todo mi cuarto me di cuenta que me estaba viendo a mi. La voltee a ver pero ella quito su mirada de mi.



- ¿Dónde estamos? – pregunto.

- En donde yo vivo – le dije.

- ¿Por que me trajiste aquí? – me pregunto volteando a verme.

- Por que estas herida – le dije apenado.

- ¿Qué tan herida estoy? – me pregunto.



Me sorprendí mucho con esa pregunta pues no me la esperaba. La mire con tristeza y después de un rato hable.



- Pues… te rompí la espalda, te descalabre y casi te desangras – dije sin rodeos pero algo preocupado.



Ella se quedo como en shock y luego se sumió en sus pensamientos. Después de un rato me di cuenta que aun no sabia su nombre.



- ¿Cómo te llamas? – le pregunte.

- Artemisa – dijo.

- Que hermoso nombre - pensé

- ¿y tú? –me pregunto después de un rato.

- Altair – dije.

- Que bonito nombre tienes – le dije.

- Oye, ¿Por qué tenias que ir al castillo? – le pregunte curioso después de un rato.

- Por que… - dijo sin saber que decir.

- Me lo puedes decir – dije tratado de sonar amable.

- Yo soy la princesa – dijo.



La mire sorprendido y me quede en estado de shock. Pero luego me pare y empecé a caminar de un lado a otro.



- Acabo de raptar a una princesa. Me van a matar. Hay, no, ¿que voy a hacer? – pensé



Después me di cuenta que estaba diciendo todo lo que pensaba pero lo había dicho en Cali un antigua lengua que casi nadie entendía y mucho menos sabia.



- ¿Qué tienes? – me pregunto.

- Pues voy a tener a todo el reino detrás de mi – dije muy preocupado.

- ¿Cómo? – pregunto confundida.

- Pues te rapte… o algo así y tu eres una princesa – le dije confundido por la situación.

- OK – dijo.

- Mira si no quieres tener problemas solo llévame de regreso al claro y le diré a mi padre alguna mentira y así solo se enojara conmigo – dijo salvándome.

- Bueno – dije sin muchos ánimos de que se fuera.



Le ayude a pararse y la saque de donde vivía, fuimos caminando hacia el claro hasta que llegamos.



- Esta bien, de aquí puedo llegar – me dijo cuando llegamos.

- Bueno pero primero debo saber algo – dije pensando si decirlo o no.

- ¿Qué? – me pregunto.

- ¿Si te podré volver a ver? – le dije juntando valor.

- Lo siento pero no – dijo ¿triste? después de un rato.

- ¿Por qué? – le pregunte muy triste de no verla otra vez.

- Pues… a mi padre no le gusta que me junte con alguien que no sea de la realeza – me dijo Artemisa (me encanta su nombre).

- Tengo una idea – dije sonriendo.

- ¿Cuál? – dijo Artemisa también sonriendo.

- Luego lo veras – dije siendo juguetón.

- Dime – dijo suplicando y siguiéndome el juego.

- No – dije decidido.

- ¡Princesa, princesa! – escuchamos que alguien gritaba de repente.

- ¡Oh, no! – dijo Artemisa preocupada.

- ¿Quién es? – pregunte.

- Uno de los guardias de mi padre – dijo preocupada.

- Entonces, ¿creo que ya te tienes que ir? – dije desilusionado.

- Si, adiós – dijo ¿triste?

- Adiós – dije mientras le daba un beso en la mejilla.



Después de darle el beso note que ella se sonrojo un poco pero luego se dio la vuelta como tratando de esconderlo. Después de irse me subí a un árbol y decidí seguirla. Casi llegando al final del bosque note bajo su velocidad hasta caminar. Y un rato después salio del bosque y se encontró con tres personas que supuse serian su padre, su hermano y con alguien mas que creí que era un príncipe que al verla el sonrío al que ella respondo con una falsa sonrisa (¡genial! No le caía bien) mientras a quien creia que era su hermano se acercaba corriendo hacia ella. Cuando me asegure que ella estaba segura me dirigí de regreso a mi hogar de seguro que mi hermano estaría enojado conmigo.

1 comentario:

  1. Ammm que no sabes que si le rompes la españda a alguien se queda invalida? bueno parte de eso pequeño error bueno el Cap ;)

    ResponderEliminar