lunes, 16 de agosto de 2010

Capitulo 4: Altair.... que lindo nombre

Lo primero que vi fue sus hermosos ojos azules que me hipnotizaron luego reaccione y examine donde estaba, estaba en lo que parecía un pequeño cuarto y tenia varias velas, había dos camas casi juntas, un mesa de noche, un librero con varios libros y la puerta. Después de examinar el cuarto lo examine a el que estaba sentado en la cama que yo no estaba acostada. El era alto, guapo, tez pálida, cabello castaño con un poco rubio y unos hermosos ojos azul celeste. Cuando termine de examinarlo me le quede viendo como embobada hasta que se dio cuenta que lo miraba y volteo a verme mientras yo quitaba mi mirada de el.



- ¿Dónde estamos? – pregunte preocupada.

- En donde yo vivo – me dijo.

- ¿Por que me trajiste aquí? – le pregunte volteando a verlo.

- Por que estas herida – me dijo.

- ¿Qué tan herida estoy? – le pregunte.


El me miro con tristeza y después de un rato hablo.


- Pues… te rompí la espalda, te descalabre y casi te desangras – dijo sin rodeos.


Yo me quede en estado de shock por que me había dicho todo absolutamente todo y se había echado toda la culpa cuando yo también había tenido la culpa. Después hubo un incomodo silencio que el rompió.


- ¿Cómo te llamas? – me pregunto con evidente curiosidad.

- Artemisa – le dije.

- ¿y tú? – le pregunte después de un rato.

- Altair – me dijo.

- Que hermoso nombre – pensé.

- Que bonito nombre tienes – me dijo después de un rato.

- Oye, ¿Por qué tenias que ir al castillo? – me pregunto.

- Por que… - dije sin saber que decir.

- Me lo puedes decir – me dijo tratando de darme confianza y funciono.

- Yo soy la princesa – dije.



El solo me miro sorprendido. Pero luego se paro, empezó a caminar de un lado a otro y decía cosas en un idioma que no entendía.



- ¿Qué tienes? – le pregunte después de un rato.

- Pues voy a tener a todo el reino detrás de mi – dijo preocupado.

- ¿Cómo? – le pregunte confundida.

- Pues te rapte… o algo así y tu eres una princesa – me dijo

- OK – dije entendiendo todo.

- Mira si no quieres tener problemas solo llévame de regreso al claro y le diré a mi padre alguna mentira y solo se enojara conmigo – dije planeando la mentira que le diría a mi padre.

- Bueno – dijo Altair sin ánimos.



Me ayudo a pararme y me saco de donde vivía fuimos caminando hacia no se donde pero al final llegamos al claro.



- Esta bien, de aquí puedo llegar – le dije cuando llegamos al claro.

- Bueno pero primero debo saber algo – dijo serio.

- ¿Qué? – le pregunte con curiosidad.

- ¿Si te podré volver a ver? – me dijo ilusionado.



Esa pregunta me sorprendió pero le respondí.



- Lo siento pero no – dije triste.

- ¿Por qué? – me pregunto triste.

- Pues… a mi padre no le gusta que me junte con alguien que no sea de la realeza – le dije aun triste.

- Tengo una idea – dijo Altair sonriendo.

- ¿Cuál? – dije yo también sonriendo.

- Luego lo veras – me dijo con un aire misterioso y juguetón.

- Dime – dije suplicando y siguiéndole el juego.

- No – dijo decidido pero juguetón.



Le iba a seguir el juego cuando de repente,



- ¡Princesa, princesa! – escuche que alguien gritaba.

- ¡Oh, no! – dije.

- ¿Quién es? – me pregunto Altair.

- Uno de los guardias de mi padre – dije esperando que no se acercara más.

- Entonces, ¿creo que ya te tienes que ir? – dijo Altair con ¿desilusión?

- Si, adiós – dije triste.

- Adiós – dijo mientras me daba un beso en la mejilla.



Al sentir el tacto de sus labios, me sonroje un poco pero luego salí corriendo en dirección al castillo. Casi llegando al final del bosque baje mi velocidad hasta caminar. Y un rato después salí del bosque y me encontré con mi padre, mi hermano y…. ¡oh, no! el príncipe Zeth, al que yo llamo Narciso ya que solo se quiere a si mismo, pero lo odiaba. Al verme el sonrío al que yo respondí con una de mis mas falsa sonrisas mientras mi hermano se acercaba corriendo hacia mi.



- ¿Te has vuelto loca? – me pregunto mi hermano.

- No, ¿Por qué lo preguntas? – le dije parándome en seco.

- Por que te hemos estado buscando toda la mañana, desde que nuestro padre descubrió que no estabas en tu cuarto – dijo mi hermano.

- Fui a dar un paseo en la mañana – le dije despreocupada.

- Si pero a nuestro padre te va a matar – me dijo muy preocupado.

- Voy a hablar con el – dije esperando un regaño por parte de mi padre.

1 comentario:

  1. wooow!! me enacanto tu blog!! jajja renueva pronto pff que no la regañen!! jajaj la historia esta buenisima!! tan bonitoo altair!! bueno excepto por la parte de los golpes... pero que tierno!!! jajajanos leemos un beso
    ema!
    p.d sube pronto que muero de intriga!!
    p.d.2 pasate si puedes por mi blog
    p.d.3 encerio muero de intriga!!

    ResponderEliminar