viernes, 13 de agosto de 2010

Capitulo 3: El chico y el sueño

- Hola – le dije mientras caminaba hacia el.


El no me respondió y siguió mirando a la luna. Yo seguí caminando hacia el.


- ¿Qué haces aquí? – le pregunte parando de caminar.


El siguió ignorándome y mirando la luna. Yo me acerque mas a el y mientras le tocaba el hombro le dije,


- ¿Quién eres? – le dije.


Pero en lugar de responderme se giro y con su brazo me golpeo en el estomago, lanzándome al borde del claro contra un árbol. Me golpeé el la espalda y en la cabeza contra el árbol mientras escuchaba un crack. Caí al suelo mientras mi vista se hacia un borrosa luego recupere la vista y me senté con la espalda recostada en el tronco del árbol. Luego me di cuenta que el muchacho se estaba acercando. Me trate de levantar pero resbale y me volví a pegar en la cabeza. Lleve mi mano a mi cabeza mientras trataba de pararme y sentí algo liquido y caliente, luego regrese mi mano y la vi estaba llena de sangre. Me empecé a marear pero antes de caer sentí que alguien me agaraba del brazo. Voltee a ver quien era y me encontré con unos hermosos ojos azules me quede un rato mirando sus ojos hasta que reaccione, jale mi brazo.


- No necesito ayuda – le dije.

- Pero estas muy herida – me dijo con su dulce voz.

- Recuerda que tu fuiste el que me hirió – le dije cortante recordándolo.

- Si, lo siento – me dijo algo apenado.


Yo solo lo ignore y me puse a caminar hacia el castillo, pero el no me lo permitió, me agaro del brazo y me jalo quedando a pocos centímetros el uno del otro. Yo volví a jalar mi brazo pero no pude zafarme. En lugar me agaro mas fuerte y me jalo otra vez.


- Suéltame me haces daño – le dije.

- No – me dijo decidido.

- Mira tengo que regresar al castillo – le dije seria.

- ¿Cómo? – me dijo confundido.


Pero no me dejo contestar y me cargo como bebe y empezó a correr en dirección contraria al castillo. No quise resistirme por temor a que me fuera a soltar. Me agare a su cuello para que no me fuera a caer. Después de un rato empecé a ver borroso cada vez más hasta que me desmaye. Tuve un sueño raro, me encontraba en el centro del claro mirando la luna escuche que alguien me llamaba, me voltee y vi que el que me llamaba era el muchacho pero ahora estaba diferente se veía enojado. Empezó a correr en mi dirección y a mitad del camino se transformo y vi un lobo justo cuando el lobo iba a saltar sobre mi, el lobo se empezó a desvanecer y escuche que alguien decía que me despertara hasta que me desperté.

2 comentarios:

  1. ¡¡Menudo hijo de...!!
    Ya me cae mal ¬¬
    ¿Por qué tuvo que golpearla así? ¡Salió volando!
    Hum, me parece malo... ¬¬
    ¡Pero venga, renueva pronto, que quiero saber adónde la lleva! ^^

    ResponderEliminar
  2. tu blog es genial..¿afiliemos,te sigo y me sigues? es en ingles pero ay traductor en el pagina. si te animas avisame
    http://checktheseblueskiesout.blogspot.com

    ResponderEliminar