sábado, 7 de agosto de 2010

Capitulo 2: La Historia

Bueno mi historia comenzó cuando yo tenía 13 años y me iba a ir a acostar pero antes le pedí a mi padre que me contara una historia, me gustaba tener algo en la mente en el cual soñar.


- ¿Pero que clase de historia quieres que te cuente? – me pregunto mi padre.


- Una de terror – dije yo sin pensarlo.


- Bueno una de terror será – dijo mi padre.

Me contó sobre unas criaturas que rondaban por la noche atacando a viajeros desprevenidos y a animales indefensos, estas criaturas tenían forma de lobo (o eso se creia) pero no siempre había sido así antes eran hombres normales hasta que una de esas criaturas los mordía y los dejaba vivir. Estas criaturas eran llamadas seres de la noche o hijos de la luna por que el sol los debilitaba. Yo estaba pensando en lo que me había contado mi padre hasta que de repente salto y grito,



- ¡Buuu! – yo me espante y grite.


- ¿Te espante? – me pregunto mi padre.


- ¿Tu que crees? – le pregunte a mi padre con sarcasmo.




El solo se río ante mi expresión.


- Bueno a dormir – me dijo mi padre.


- Bueno – dije yo sin mucho entusiasmo.


- Buenas noches – dijo mi padre antes de apagar la luz y cerrar la puerta.




Después de la historia que me había contado mi padre me quede un rato viendo el techo. Después de media hora de mirar el techo me di cuenta que no iba a poder dormir haci que me puse unos pantalones y una chaqueta y salí por la ventana ya que sabia que mi padre había puesto a unos guardias en la puerta para que no saliera al bosque pero no puso guardias en la ventana. Yo salía al bosque de vez en cuando para poder tomar un poco de aire fresco y cansarme para poder dormir.




Bueno camine hacia el bosque era pequeño así que nunca me perdía. Seguí caminando hasta que llegue al centro del bosque donde había un claro con una pequeño lago, mire al cielo y vi que hoy había luna llena, me quede un rato mirando a la luna, era hermosa, me hipnotizaba su belleza. Inconscientemente mi mente recordó la historia de mi padre pero no le di mucha importancia y seguí caminando hasta que me di cuenta que había un muchacho en el centro del claro mirando al cielo, bueno mas bien a la luna.

1 comentario:

  1. *¬* Me está gustando la historia. ¡Y me cae muy bien el padre! xD
    Y me pregunto quién será ese chico del claro... hum. Esperaré a saberlo ;D

    ResponderEliminar