domingo, 5 de septiembre de 2010

Capitulo 8: ¡Que rollo!

POV ARTEMISA




Después de estar un rato en mi cuarto leyendo un libro, mi padre me hablo y me dijo que teníamos que hablar a solas. Me llevo a su cuarto y luego empezó a hablar. Mi padre me contó todo lo que había platicado con el padre del príncipe Zeth. Era horrible como podían hacerme esto a mí. Mi padre me contó que en la mañana antes de que descubriera que me había “escapado”, Brontë, rey de Airlia, la tierra donde sacaban los cuentos de terror, nos visito con su hijo Zeth. Mi padre y el padre de Zeth habían quedado que cuando creciéramos nos casaríamos para unir a los reinos y bla, bla, bla… pero mientras tanto pasaríamos todos (y repito TODOS) los veranos juntos. ¡Que pesadilla! Con solo pensarlo me daban escalofríos. Pero aparte estaba muy enojada con mi padre por hacerme esto… a mi me gustaba Altair y odiaba al principito “Narciso”. Después de hablar salí corriendo del cuarto de mi padre con lagrimas en los ojos, corrí hasta llegar a mi cuarto, cuando llegue cerré la puerta con seguro y me eche en mi cama a llorar hasta que me quede dormida llorando.



POV ATHELSTAN



Que alegría me daba que después de tantos años en guerra al fin nuestros reinos se podrán unir. Lo único que faltaba era que Artemisa aceptara pero claro que iba a aceptar. Zeth es un príncipe apuesto y generoso, nadie le podría ganar. Pero… y si no aceptaba. Claro que va a aceptar. Pero si no… siempre la puedo obligar.



POV ALTAIR



Claro después de la discusión con mi hermano creerán que no volvería a desobedecerlo pues están mal tenia que ver a Artemisa o enloquecería. Así que puse en acción mi plan... mi plan para verla.

2 comentarios:

  1. ¡¡Awww, que se vuelvan a ver!!
    Y Zeth también me cae fatal... ¬¬
    No entiendo como el padre de Artemisa le pudo hacer eso...
    ¡Es muchísimo mejor Altair con diferencia! ^^
    ¡Cuídate! :D

    ResponderEliminar