sábado, 18 de septiembre de 2010

Capitulo 9: Encontrarnos otra vez

POV ALTAIR




Lo primero que hice fue asegúrame que Aetos no estuviera en la casa y no estaba. Me transforme en un perro y luego me dirigí al claro. Después trate de seguir los pasos de Artemisa el día de ayer. Me perdí varias veces pero al final llegue al enorme castillo. Le empecé a dar vueltas al castillo burlando a los guardias buscando a Artemisa hasta que di con ella. Estaba en su cuarto en un piso de abajo para mi suerte. Me puse a mirarla por un rato hasta que me di cuenta que un guardia casi me descubre entonces tuve mas cuidado. Me dispuse a abrir la ventana para entrar pero me vi que estaban cerradas con seguro entonces me transforme en un escarabajo y entre por una de las ranuras de la ventana. Una vez dentro me destransforme y entre abri la ventana por si necesitaba una rápida escapada. Luego voltee a ver a Artemisa y vi que sus ojos tenían lagrimas. Me puse furioso, como alguien podía hacer llorar a tan hermosa niña. Pero en medio de mi enojo sentí una fría mano en mi hombro, instantáneamente me calme y voltee a ver a la dueña de aquella hermosa mano y resulto que era mi bella Artemisa. Me miraba con lágrimas en los ojos, sin pensarlo me acerque a ella y la abrase. Ella se quedo por un momento en estado de shock pero luego me regreso el abrazo. Luego me aparto y me volteo a ver como checando que no estuviera lastimado. Pero después se puso roja y me di cuenta que llevaba mi torso desnudo ya que para mi era mas fácil transformarme sin quitarme o romper el resto de la ropa.



- ¿Por qué…? – empezó a decir pero no la deje continuar.

- Es una larga historia… - empecé a decir pero me interrumpió.

- Tengo tiempo – dijo con una hermosa sonrisa.





POV ARTEMISA



Me quede dormida con lágrimas en los ojos pero soñé…

Soñé que estaba otra vez en el claro pero no veía la escena desde mi sino como si fuera otra persona. Estaba yo sola cuando de repente apareció de entre el bosque Altair y corrió hasta mi para abrazarme, mi cuerpo se quedo en estado de shock pero no le regreso el abrazo entonces salio de entre los árboles el principito “Narciso” y empujaba a Altair mientras me abrazaba pero a el si le regrese el abrazo. De repente nos besamos y me quede horrorizada como Altair empezaba a llorar pero de repente dejo de llorar y empezó a temblar de furia, cuando de un segundo a otro Altair ya no estaba y en su lugar estaba un lobo con el pelaje negro como la noche. Pero cuando Altair se abalanzo sobre mi me desperté. Voltee a mi alrededor buscando a Altair e inesperadamente lo encontré ahí en mi cuarto parado pero estaba temblando como en mi sueño. Me empezaron a caer lágrimas de los ojos e instintivamente puse mi mano en su hombro como para estar segura que era realidad y no una alucinación de mi torturada mente. Pero el era real e instantáneamente cuando lo toque se calmo y me volteo a ver. De pronto me abrazo, yo me quede en estado de shock por un momento pero luego el devolví el abrazo, fue un abrazo calido y con mucho cariño. Después me di cuenta que estábamos en mi cuarto.



- ¿Como llego aquí?- pensé.



Entonces lo aparte cariñosamente y lo empecé a revisar para estar segura que no estaba lastimado pero después de checarlo me di cuenta que no traía playera y se le notaban los cuadritos que traía en el abdomen. Sentí como me ponía roja como tomate, Altair se dio cuenta y se voltio a ver.



- ¿Por qué…? – empecé a decir pero me interrumpió.

- Es una larga historia…

- Tengo tiempo – le dije con una sonrisa.





POV ALTAIR



- Bueno te voy a contar toda mi historia pero… - dije y pare.

- ¿Pero que? – me pregunto.

- Pero prométeme que no te vas a espantar y no me vas a juzgar mal – dije serio.

- Claro que no, ¿como crees que te juzgaría mal? – dijo.

- Por favor promételo – dije expectante.

- OK, te lo prometo – dijo con su dulce voz.

- Bueno, primero te voy a decir mi historia y luego voy a responder a tus dudas – dije



Ella se quedo mirándome un poco confundida pero al final asintió. Luego se sentó en su cama y me invito a sentarme a su lado, el cual acepte encantado. Y empecé mi historia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario